4g nueva generación de biocell. regeneración celular suiza en mx - A Capela

Inicio > Compra - Venta A Capela > Otros A Capela
4G Nueva Generación de Biocell. Regeneración Celular Suiza en MX
Precio: 70 €

4G Nueva Generación de Biocell. Regeneración Celular Suiza en México.
Todos nuestros productos han sido formulados para optimizar la función de las células, al tener células sanas estaremos cada día más saludables. Nuestros 4 pilares de la longevidad celular funcionan conjuntamente como un todo para fomentar la producción de energía y el crecimiento celular.
Nos esforzamos por alcanzar la perfección para cada una de nuestras categorías terapéuticas; nuestras fórmulas tienen una selección cuidadosa de cada componente después de confirmar sus características y ensayos clínicos que comprometan positivamente su eficacia en cada fórmula, esta es básicamente la ciencia en la que se basan nuestros productos y terapias.
Los productos de Biocell Ultravital son formulados con Ingredientes 100% biológicos y sustancias naturales, con los más altos estándares de calidad, que contienen extractos celulares de origen animal e hidrolizados peptídicos de extractos vegetales y glándulas de animales jóvenes que ,en combinación con antioxidantes, enzimas y vitaminas, logran optimizar las fórmulas y su alcance terapéutico.
Las materias primas son seleccionadas cuidadosamente a partir de plantas orgánicas y de órganos de cerdos y ovejas de menos de un año así, se someten a un proceso de estandarización farmacéutica libre de priones y contaminantes que cumplen con altos estándares de la bioseguridad para alcanzar la concentraciones específicas de alta pureza y bajo procesos con estrictos controles para garantizar la alta calidad y pureza de sus productos.
No se utilizan químicos u otras sustancias dañinas o no deseadas en la extracción. La moderna tecnología asegura la recuperación de los activos de forma biológicamente natural, sin cambios. Esto es muy importante para la seguridad de cada fórmula.
Ninguno de los componentes en las fórmulas de Biocell Ultravital son modificados genéticamente. (NON GMO)

Enviamos a toda la República 56 1322 1347; [email protected]
Sitio web
https://www.facebook.com/Biocell-U-M%C3%A9xico-357154168355634

Publicado el 13 de Mayo de 2022 en A Capela, A Coruña

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto